Pago & Entrega

PAGO

Al momento de hacer la compra, tienes las siguientes opciones de pago:

  1. Por tarjeta de Crédito, Débito o Transferencia a través de Mercado Pago, 100% seguro y confiable.
  2. Por Transferencia Bancaria. Elegir la opción de "Transferencia Bancaria" en el paso de Pago y seguir las instrucciones. 

 

ENTREGA

COSTO

Si tu compra supera los $30.000 incluye despacho gratis a todo Chile.

Si tu compra es menor a $30.000 estará sujeta a las siguientes tarifas de envío:

  • Región Metropolitana: Gratis
  • Regiones Cercanas (III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIII, XIV, XVI, excepto territorio insular): $2.900
  • Regiones Extremas (I, II, XI, XII y XV y territorio insular): $7.500
     

 


    PLAZO DE ENTREGA

     

    Región Courier  Tiempo de Entrega

    RM:

    CERRILLOS
    CERRO NAVIA
    CONCHALI
    EL BOSQUE
    ESTACION CENTRAL
    HUECHURABA
    INDEPENDENCIA
    LA CISTERNA
    LA FLORIDA
    LA GRANJA
    LA PINTANA
    LA REINA
    LAS CONDES
    LO BARNECHEA
    LO ESPEJO
    MACUL
    MAIPU
    NUNOA
    PEDRO AGUIRRE CERDA
    PEÑALOLEN
    PROVIDENCIA
    PUDAHUEL
    PUENTE ALTO
    QUILICURA
    QUINTA NORMAL
    RECOLETA
    RENCA
    SAN BERNARDO
    SAN JOAQUIN
    SAN MIGUEL
    SAN RAMON
    SANTIAGO
    VITACURA

    Welivery Mismo Día (para pedidos antes de las 9:30 am)*
    RM (comunas no indicadas arriba) Chilexpress /Correos de Chile  1-3 días hábiles*
    Otras Regiones Chilexpress /Correos de Chile  2-5 días hábiles*

     

     

    DETALLES IMPORTANTES

     

    • Si prefieres que el pedido se envíe específicamente por Correos de Chile o Chilexpress, por favor indicar esto en tu pedido o mandarnos un mensaje directo.
    • Si vives en una zona rural puede que el courier no tenga cobertura, por lo que tu pedido será redireccionado automáticamente a una sucursal, para que lo retires personalmente o bien puedes indicar la dirección de la sucursal que más te acomode.
    • *El despacho de los productos se realiza a través de empresas externas, las cuales pueden sufrir retraso en la entrega especialmente para eventos como Cyberday, fechas especiales, y ante la actual contingencia COVID-19. Agradecemos tu comprensión.


    Es responsabilidad exclusiva del cliente proveer una dirección en la que hayan personas que puedan recibir productos en el horario de entrega, y que se puede llegar usando GPS (no se permiten direcciones de parcelas, kilómetros o lotes). Las entregas pueden ser recibidas por terceros (familiares o conserjes). Los retrasos en la entrega provocados por: dirección incorrecta o incompleta, no hay quien reciba, negativa del cliente a aceptar el envío o cambio de domicilio no son responsabilidad de Playa Fit Teas.

    Cualquier consulta o comentario por favor mándanos un email ([email protected]), un mensaje directo en las RRSS, o escríbenos a +56 9 5672 9719 (sólo Whatsapp) para coordinar.