Pago & Entrega
PAGO
Al momento de hacer la compra, tienes las siguientes opciones de pago:
- Por tarjeta de Crédito, Débito o Transferencia a través de Mercado Pago, 100% seguro y confiable. Pago hasta 6 cuotas sin intereses.
- Por Transferencia Bancaria. Elegir la opción de "Transferencia Bancaria" en el paso de Pago y seguir las instrucciones.
ENTREGA
- Para todos los pedidos pagados antes de las 9:30, el retiro se podrá realizar a partir de las 14:00 del mismo día.
- Dirección: Los Gobelinos 2512, Oficina 3C1, Renca.
- Antes de llegar, por favor llamar al número +56 9 3465 2493 para que nuestro personal se prepare y, al llegar, alguien saldrá para hacer la entrega de tu paquete.
COSTO
Si tu compra supera los $30.000 incluye despacho gratis a todo Chile.
Si tu compra es menor a $30.000 estará sujeta a las siguientes tarifas de envío:
- Región Metropolitana: Gratis
- Regiones Cercanas (III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIII, XIV, XVI, excepto territorio insular): $2.900
- Regiones Extremas (I, II, XI, XII y XV y territorio insular): $7.500
PLAZO DE ENTREGA - DESPACHO
Región | Courier | Tiempo de Entrega |
CERRILLOS |
Servicio Particular | Mismo Día (para pedidos antes de las 9:30 am)* |
RM (comunas no indicadas arriba) | Chilexpress/Bluexpress/Servicio Particular | 1-3 días hábiles* |
Otras Regiones | Chilexpress/Bluexpress | 2-5 días hábiles* |
DETALLES IMPORTANTES
- Si prefieres que el pedido sea enviado específicamente por Chilexpress o Bluexpress, por favor indica esto en tu pedido o mándanos un mensaje directo (debido a problemas de retrasos, ya no trabajamos con Correos de Chile).
- Si vives en una zona rural puede que el courier no tenga cobertura, por lo que tu pedido será redireccionado automáticamente a una sucursal, para que lo retires personalmente o bien puedes indicar la dirección de la sucursal que más te acomode.
- *El despacho de los productos se realiza a través de empresas externas, las cuales pueden sufrir retrasos en la entrega especialmente para eventos como Cyberday, feriados, fechas especiales, y ante la actual contingencia COVID-19. Agradecemos tu comprensión.
Es responsabilidad exclusiva del cliente proveer una dirección en la que hayan personas que puedan recibir productos en el horario de entrega, y que se puede llegar usando GPS (en ocasiones, las direcciones de parcelas, kilómetros o lotes, pueden presentar retrasos, inconvenientes con la entrega o extravío del pedido). Las entregas pueden ser recibidas por terceros (familiares o conserjes). Los retrasos en la entrega provocados por: dirección incorrecta o incompleta, no hay quien reciba, negativa del cliente a aceptar el envío o cambio de domicilio no son responsabilidad de Playa Fit Teas.
Cualquier consulta o comentario por favor mándanos un email ([email protected]), un mensaje directo en las RRSS, o escríbenos a +56 9 5672 9719 (sólo Whatsapp) para coordinar.