Pago & Entrega
PAGO
Al momento de hacer la compra, tienes las siguientes opciones de pago:
- Por tarjeta de Crédito, Débito o Transferencia a través de Mercado Pago, 100% seguro y confiable.
- Por Transferencia Bancaria. Elegir la opción de "Transferencia Bancaria" en el paso de Pago y seguir las instrucciones.
ENTREGA
COSTO
Si tu compra supera los $30.000 incluye despacho gratis a todo Chile.
Si tu compra es menor a $30.000 estará sujeta a las siguientes tarifas de envío:
- Región Metropolitana: Gratis
- Regiones Cercanas (III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIII, XIV, excepto territorio insular): $2.900
- Regiones Extremas (I, II, XI, XII y XV y territorio insular): $7.500
PLAZO DE ENTREGA
Región | Courier | Tiempo de Entrega |
RM: CERRILLOS |
Welivery | Mismo Día (para pedidos antes de las 10:00 am) |
RM (comunas no indicadas arriba) | Chilexpress /Correos de Chile | 1-3 días hábiles |
Otras Regiones | Chilexpress /Correos de Chile | 2-5 días hábiles |
DETALLES IMPORTANTES
Si prefieres que el pedido se envíe específicamente por Correos de Chile o Chilexpress, por favor indicar esto en tu pedido o mandarnos un mensaje directo.
- Si vives en una zona rural puede que el courier no tenga cobertura, por lo que tu pedido será redireccionado automáticamente a una sucursal, para que lo retires personalmente o bien puedes indicar la dirección de la sucursal que más te acomode.
- El despacho de los productos se realiza a través de empresas externas, las cuales pueden sufrir retraso en la entrega especialmente para eventos como Cyberday, fechas especiales, y ante la actual contingencia COVID-19. Agradecemos tu comprensión.
Es responsabilidad exclusiva del cliente proveer una dirección en la que hayan personas que puedan recibir productos en el horario de entrega, y que se puede llegar usando GPS (no se permiten direcciones de parcelas, kilómetros o lotes). Las entregas pueden ser recibidas por terceros (familiares o conserjes). Los retrasos en la entrega provocados por: dirección incorrecta o incompleta, no hay quien reciba, negativa del cliente a aceptar el envío o cambio de domicilio no son responsabilidad de Playa Fit Teas.
Cualquier consulta o comentario por favor mándanos un email ([email protected]), un mensaje directo en las RRSS, o escríbenos a +56 9 5672 9719 (sólo Whatsapp) para coordinar.