12 | 02 | 2020

Como Eliminar Toxinas del Cuerpo en 5 Pasos

5 Formas de Limpiar tu Cuerpo de Forma Natural

Si bien no existe una dieta milagrosa, puede ser útil presionar el botón de reinicio y respaldar el sistema de desintoxicación natural de su cuerpo. Aquí hay cinco consejos para ayudarlo limpiar, deshinchar, desintoxicar y restablecer su dieta y salud en el camino correcto en solo 5 pasos.

 

 

1. Beber agua

La hidratación mantiene su maquinaria celular al máximo rendimiento, desintoxicando de manera óptima junto con sus numerosas otras funciones. Siempre apunte a agua filtrada adecuadamente para evitar toxinas añadidas.

 

2. Come los alimentos correctos

Numerosos estudios muestran que los alimentos integrales, como las verduras crucíferas, las bayas, el ajo y las especias, como la cúrcuma, pueden ayudar a su cuerpo a desintoxicarse a través de varias vías. En combinación con proteínas y grasas de calidad, se crea un plan alimenticio óptimo para desintoxicar y perder peso.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4488002/


3. Infusiones de té

Se ha demostrado que el té, una bebida popular hecha de hojas de la planta Camellia sinensis, reduce el peso corporal, alivia el síndrome metabólico y previene la diabetes y las enfermedades cardiovasculares en modelos animales y humanos. Las infusiones de té son mezclas de té y hierbas que pueden ser aún más efectivas cuando se combinan con los ingredientes correctos, generalmente elegidos por sus beneficios específicos y el propósito deseado, como un té de limpieza de desintoxicación que utiliza un laxante suave y natural para ayudarlo a ir al baño.

Debido a que está tan estrechamente relacionado con la nutrición, el simple proceso de beber un té de desintoxicación probablemente no será tan efectivo si no lo combina con un plan de nutrición cuidadosamente investigado.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4991829/



[powr-price-table id="793608e8_1567618385"]

4. Apoya a tu sistema inmunológico

Como mínimo, asegúrese de comer bien, dormir bien, controlar los niveles de estrés, practicar una buena higiene como lavarse las manos con regularidad y obtener los nutrientes adecuados que respalden una inmunidad óptima.

https://www.ewg.org/healthyhomeguide/#.WtNmD2bMwWo

 

5. Dormir bien

Hace varios años, los científicos descubrieron un proceso de desintoxicación cerebral llamado sistema glinfático que ocurre cuando duermes. Según Andy R. Eugene y Jolanta Masiak, la falta de sueño perjudica su sistema glinfático, causando la acumulación de toxinas. Sin un sueño de calidad en las cantidades correctas de manera constante, su cuerpo no puede desintoxicarse de manera efectiva.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4651462/




 

¿Puedes agregar hierbas a té para mejorar aún más los efectos?

Playa Fit Teas se armó cuando los fundadores conocieron algunas de las hierbas poderosas y deliciosas en el sur de Chile, y decidieron armar una empresa de té con un nuevo concepto. Cada infusión tiene un propósito, que actúan como un suplemento natural, en adición del buen sabor que éstas tienen. 

1 Mes Tratamiento

“desde que tomamos este tecito las ganas de comer parece que se arrancaron por la ventana 😝 nos disminuye el apetito considerablemente! Además mi piel está más sana, fue de las primeras cosas que noté… por lo que deduzco que me está limpiando el organismo heavy!” @karen_instablog

Las infusiones de Playa son una buena alternativa de suplementos y productos químicos, para aquellas personas que quieran mantenerse en la naturalidad.

[powr-price-table id="793608e8_1567618385"]

What are you looking for?