16 | 07 | 2018

¿Qué son las infusiones funcionales?

Las infusiones de té funcionales son una mezcla de té y hierbas que pueden ayudarlo a lograr sus objetivos de salud y estado físico.
¿Son acaso píldoras mágicas para bajar de peso? Por supuesto que no. Son simplemente una forma natural de suplementación que va de la mano con una dieta saludable y un estilo de vida activo. Si ingresas a cualquier tienda de alimentos saludables, encontrarás cientos o incluso miles de suplementos, cada uno con un propósito específico. Sin embargo, sólo echar un vistazo a la lista de ingredientes puede darte un dolor de cabeza, ¡Sin mencionar tratar de pronunciarlos! Descubrimos que la creación de mezclas de hierbas premium cultivadas en condiciones limpias puede igualar los beneficios de estos suplementos, pero sin utilizar productos químicos producidos en los laboratorios.

Encontrar la mezcla correcta de hierbas para lograr el efecto deseado, todo mientras se mantiene un sabor delicioso, es la clave. También es crucial asegurarse de que los ingredientes que se utilizan sean totalmente naturales y procedan de un medio ambiente libre de polución. Esta es una de las razones por las que en Playa decidimos utilizar ingredientes sudamericanos de granjas locales: los principales productos mundiales para la "desintoxicación" fueron cultivados en regiones contaminadas de China y la India.

Existen muchos productos excelentes que pueden ayudarlo a elevar sus niveles de energía, desintoxicar su cuerpo,darle  mejor calidad de sueño y mucho más.
Para darle una idea, hemos incluido una lista a continuación de algunas de las hierbas puras que hemos encontrado para ayudar a las personas en sus objetivos de salud y estado físico.


What are you looking for?