¿Funciona?

¿Estos Tés, funcionan realmente?

Primero que nada, no existe una píldora mágica, ni un suplemento que logre corregir una mala dieta o estilo de vida. Pero sí existen soluciones, como infusiones de té, que con los ingredientes correctos pueden ayudarte alcanzar tus metas de salud y fitness. Es por esto que cuando comenzamos con nuestra marca, identificamos varias hierbas nativas de Sudamérica con beneficios específicos, para solucionar problema reales.
Muchas buscan bajar de peso, especialmente con una solución natural como tés, y ciertamente es un resultado que muchas han tenido (por eso más de 40% de los pedidos vienen de clientes habituales), pero el enfoque principal es en controlar el apetito y reducir retención de líquido. Estos beneficios se logran con las hierbas que contiene.

¿Qué Dice La Gente Real?

Ximena Salgado

"Tuve la suerte de ganar un concurso en dónde uno de los premios era un mes de tratamiento Playa Fit Teas, y desde que vi resultados, no dudo en pedirlo para seguir con buena salud ya que son tés naturales y no dañan el estómago 🥰

Yo seguí un régimen saludable con una especialista y con una rutina de ejercicios, junto con mi complemento playa fit teas Chile, y en un mes bajé 2 kilos y al siguiente bajé 3 más, ahora voy por otros 2 kilos menos. El té es un complemento si no llevan una vida saludable 😉"

 

@nancymarchant_

"todas las mañanas sagradamente me tomo un tazón gigante de éste té, algunos de beneficios son para la gente que me pregunta 👉🏻 Ayuda a acelerar el metabolismo, suprime el apetito, reduce la hinchazón, la retención de líquidos mejora el humor y el estado de alerta!😍"

  

@karen_instablog

"desde que tomamos este tecito las ganas de comer parece que se arrancaron por la ventana"

 

@lissader

"Quería comunicar que es 3 pedido que hago y no he tenido ningún problema quiero agradecer su servicio es muy confiable y rápido"