SUPERFOOD DIARIO

COMPRAR AHORA
El complemento más saludable para tu dieta diaria

El complemento más saludable para tu dieta diaria

Fasting Greens es la combinación estratégica de hierbas y algas verdes, con el absoluto “punch” de la cúrcuma dorada. La bomba de antioxidantes naturales está aquí para ti con solo dos cucharaditas al día.

Simple de Preparar

Poner 2 cucharitas del polvo en agua fria, té, o tu batido favorito

Revolver hasta que se disuelve completamente

¡Beber!

Disfrutar más energía y mejor digestión todo el día
COMPRAR AHORA
Simple de Preparar

¿Por qué deberías elegirnos?

Entregamos a Todo Chile

Entregamos a Todo Chile

Entrega gratis y el mismo día (Revisar sección de Pago y Entrega)

Soluciones Naturales

Soluciones Naturales

Nuestras infusiones de té y superalimentos son 100% naturales y efectivos.

100% Garantía de Satisfacción

100% Garantía de Satisfacción

Estamos tan seguros de que Playa Fit Teas cambiará su vida que le daremos un REEMBOLSO COMPLETO si no lo hace.

Me encantan ya se me están acabando es que debo encargar de nuevo. Ojalá encuentre algún pack que me guste los probé todos y me cambio la vida

Loreto R.
Loreto R.

Desde que llevo tomando sus productos (3 meses mas menos) he visto y sentido mi cuerpo mucho mejor. Me encanta.

Michelle S.

Cada día obtengo más resultados! Pero también es un complemento, el ayuno intermitente + buena alimentación + ejercicios y mucha constancia. Este ya es mi 2do mes y voy por el 3ro! Un abrazo!!

Carolina A.
Carolina A.

Preguntas Frecuentes

Fasting Greens

Es un suplemento alimenticio de consumo diario para cualquier persona. Es ideal para personas que están buscando cómo llenar ese "agujero" en su dieta, mejorar su salud general, y tener más energía durante el día.
El Fasting Greens tiene una mezcla especial de Espinaca, Matcha, Chlorella, Spirulina y Cúrcuma (tiene cafeína/teína).
Dentro del pack incluimos una cucharita que te servirá de indicador. Debes consumir 2 cucharaditas al día. Es importante tomarlo diariamiente para ver su efecto dentro de la primera semana.
Por un tema de pureza no hemos agregado ningún tipo de endulzante al Fasting Greens, debido a esto algunas personas consideran que el sabor es un poco fuerte. Si es tu caso, para consumirlo puedes preparar la porción y tomarla rápido (de un trago), o también si prefieres puedes consumirlo mezclado con té, o con tu batido favorito de verduras, frutas, y/o proteína.
Es mejor tomarlo al momento de levantarse para poder aprovechar toda su energía.
La presentación del Fasting Greens es en polvo, viene con una cucharita, y si es consumido correctamente, dura un mes completo.
El Fasting Greens es un complemento alimenticio que te proveerá de micronutrientes claves de la más alta pureza, con la mejor capacidad de absorción para mantenerte nutrido. Te ayudará a suprimir el apetito, por lo que es ideal para hacer ayuno intermitente, y te dará mucha energía para enfrentarte al día a día.

Preguntas Generales

Puedes hacer tu compra directamente en la página web (www.playafitteas.cl) con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Transferencia, Saldo de Mercado Pago y Transferencia a Mercado Pago, o puedes hacer una transferencia bancaria directa y con mucho gusto nosotros procesaremos tu pedido.

Hacemos envíos a todo Chile. Despachamos todos los días hábiles a las 10 de la mañana, con Chilexpress o con Correos de Chile en caso de que la zona sea muy rural. Los envíos son gratis si la compra supera los $30.000.