Nosotros

Todo comenzó desde una simple idea: "¿Por qué el té no puede ser funcional además de delicioso?" 

Chile es un país reconocido por sus hierbas medicinales, muchas de las cuáles pueden ser combinadas con tés de distintos tipos, para crear infusiones que ayuden a alcanzar variadas metas; que pueden ir desde una mejor noche de sueño, hasta disminuir la retención de líquidos o incluso la pérdida de peso, . 
Somos un grupo de chilenos y extranjeros que después de un largo período probando cientos de mezclas de hierbas y tés, hemos identificado las infusiones que mejor complementan un estilo de vida saludable. 
Todas las hierbas usadas en nuestras infusiones provienen de Chile y Sudamérica, obtenidas de proveedores sustentables y con un enfoque en cuidar el medioambiente. No agregamos nada de químicos ni conservantes, con el fin de ofrecer productos 100% naturales y deliciosos.

  

TEAM

Carla Jaque Artega

Co-fundadora, Jefe de Marketing

Carla es emprendedora y mamá, y si eso no fuera suficiente también enseña clases de Zumba :) Sabe lo difícil que es hacer malabares  con todas las responsabilidades, entonces le encanto cuando aprendió de las infusiones funcionales no solamente por los beneficios pero también por la facilidad de tomarlas durante el día. A ella le encantan todos los tipos de baile, disfruta el tiempo con su familia y sueña con algún día tener su propio Spa privada en casa.

Levi McFarland

Co-fundador, Jefe de Operaciones

Levi es extranjero, con experiencia en producción e ingeniería. Quedó impactado por la naturaleza y alimentos funcionales cuando llegó a Chile, y por eso le propuso la idea a Carla de comenzar un línea de infusiones utilizando hierbas del sur. A él le encanta el aire libre, la música country y sueña todos los días con comerse un Cinnabon.

 

 

What are you looking for?