Matcha con Goji e Hibiscus

$9.900

Ver Detalle

Matcha con Goji e Hibiscus - Image 1
Matcha con Goji e Hibiscus - Image 2
Matcha con Goji e Hibiscus - Image 3
Matcha con Goji e Hibiscus - Image 4

Matcha con Goji e Hibiscus

$9.900

Ver Detalle

Descripción

Un nuevo concepto, para un sabor sin rival. El nuevo té verde de MATCHA mezclado con Goji e Hibiscus para mejorar su efecto y capacidad, ayudando a reducir el estrés y estimular las defensas. Da un UPGRADE a tu detox (30g)

 

1) Matcha: Es considerado un superalimento, este té verde en polvo es un ingrediente genial para sumar beneficios EXTRA saludables a tu alimentación diaria. Es particularmente rico en antioxidantes, clorofila, cafeína y L-teanina, que ayuda a la relajación, y otros nutrientes característicos del té verde como minerales, vitaminas A, B, C, E y K además de fibras dietéticas. 

2) Ingredientes Extra: Goji e Hibiscus son ambos alimentos muy populares para sus efectos de mejorar la respuesta inmune y para promover el efecto detox. También agregan un sabor rico que completa perfectamente el amargo natural del Matcha. 

 

No se recomiendan este producto para embarazadas, madres en período de lactancia, enfermos cardiovasculares o personas con problemas gastrointestinales. Consulte a su médico.

What are you looking for?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto