Garantía

¡Ámalo o llámanos! 

Tenemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Incluso si nos devuelve un contenedor vacío, le reembolsaremos su compra. Creemos en nuestros productos al 100%, por lo que si por alguna razón decide que no son para usted dentro de los 30 días posteriores a la compra, avísanos por correo electrónico: info@playafitteas.com

Letra Chica

Si no está satisfecho con nuestro producto, o si llega dañado, puede devolver la porción no utilizada treinta (30) días a partir de la fecha de compra originalmente para un reembolso completo (menos los gastos de envío) de acuerdo con los siguientes términos . Para obtener un reembolso completo, su devolución debe ser aprobada y enviada treinta (30) días a partir de la fecha en que se le envió originalmente.

Los siguientes términos se aplican a todos los artículos devueltos:

• Para devolver un producto para un cambio o reembolso completo, simplemente envíenos un correo electrónico a info@playafitteas.com y se le proporcionará un número de Autorización de devolución de mercancía (RMA) y detalles para el envío.

• Los reembolsos se emitirán a la misma tarjeta de crédito, método de pago que se cargó al ordenar el producto, o transferencia bancaria según representante de Playa Fit Teas.

• Los gastos de envío y los gastos de envío de devolución no son reembolsables en ningún caso.

• Para garantizar que se procese un reembolso por usted, envíe las devoluciones a la dirección provista junto con su número de RMA. El número de RMA debe estar claramente escrito en el paquete que está enviando de vuelta. Nuestro departamento de envíos NO puede aceptar ningún paquete sin un número RMA.

 

No somos responsables de los artículos perdidos o robados. Recomendamos que todos los artículos devueltos se envíen utilizando algún tipo de sistema de confirmación de entrega para garantizar una entrega adecuada.

Una vez que el departamento de envíos recibe su devolución, generalmente tarda entre 5 y 7 días hábiles o antes en procesar su reembolso. Una vez que se procesa una devolución, generalmente demora 30 días hábiles para que esta devolución se publique en su cuenta, dependiendo de su institución financiera.

What are you looking for?