FAQ

PAGO 

Al momento de comprar, tienes las siguientes opciones de compra:

1) Por tarjeta de credito o redcompra por medio de Webpay. 100% seguro y confiable.

2) Por Paypal (serás re-direccionado a Paypal para realizar tu pago seguro).

3) Por Transferencia Bancaria. Envíanos un mensaje a info@playafitteas.com para coordinar el pago.

ENTREGA

COSTO

  • Región Metropolitana: Gratis
  • Regiones Cercanas (III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIII, XIV, excepto territorio insular): $2.900
  • Regiones Extremas (I, II, XI, XII y XV y territorio insular): $7.500

 

PLAZO DE ENTREGA

Despachos RM: Plazo hasta 3 día hábiles. 

Despachos Regiones Normales: Plazo de 3 a 25 días hábiles según la región o sector de entrega. Si vives en una zona rural puede que no contemos con despacho a domicilio, por lo que tu pedido será re direccionado automáticamente a una Sucursal de Correos de Chile o Starken para que lo retires personalmente o bien puedes indicar la dirección de la sucursal que más te acomode.


Es responsabilidad exclusiva del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir productos en el horario de entrega. Las entregas pueden ser recibidas por terceros (familiares o conserjes). Los retrasos por entrega provocados por: dirección incorrecta o incompleta, no hay quien reciba, negativa del cliente a aceptar el envío o cambio de domicilio no son responsabilidad de Playa Fit Teas.

CONTRAINDICACIONES

Skinny Rise & Shine, Overnight Detox, y Rest & Recovery: no se recomienda para embarazadas, madres en período de lactancia. En caso de enfermos cardiovasculares o con problemas gastrointestinales se recomienda consultar con tu médico primero para confirmar si está bien en tu caso.

Hot Mama: se recomienda consultar con tu médico primero para confirmar si está bien en tu caso. Ingredientes (Cedrón, Menta, Té Rooibos, Jengibre, Rosa Mosqueta y Cascaras de Limón) aprobados durante la etapa de lactancia según: http://www.e-lactancia.org/ lo cual es un recurso recomendado por Academy of Breastfeeding Medicine de Estados Unidos.

What are you looking for?