Las Ventajas de las Barras de Proteína

La proteína es un macronutriente esencial que apoya varias estructuras en tu cuerpo. Puede encontrar proteína en numerosas fuentes, incluyendo huevos, carne, pescado y nueces. Sin embargo, muchas personas dependen de los suplementos de proteínas para obtener la cantidad diaria recomendada. La barra de proteína es una opción que tiene varios beneficios de la dieta y estilo de vida.


Sustituto de la Domida
Muchos planes de pérdida de peso - especialmente los comercializados como "de alto valor proteico" - se basan en las barras de reemplazo de comidas para controlar las porciones y reducir calorías barras de reemplazo de comidas típicamente contienen altas cantidades de proteína y fibra para ayudarle a sentirse satisfecho por más tiempo, junto con muchas otras vitaminas y minerales esenciales para asegurar una nutrición equilibrada. La American Dietetic Association señala que los sustitutos de alimentos, incluyendo barras de proteína, son eficaces para la pérdida de peso cuando se parte de una dieta bien balanceada, sin embargo, no se puede confiar completamente en la comida de reemplazo en la dieta. no proporcionan todos los nutrientes y antioxidantes que se encuentran en las frutas frescas, verduras y granos enteros.


Picar entre Horas
Comer barras de proteínas de tamaño pequeño puede ayudar a evitar la sobrealimentación entre las comidas. Muchas barras vienen en sabores de postres indulgentes - como el chocolate, mantequilla de maní, fudge brownie y merengue de limón - para satisfacer su gusto por lo dulce, evitando grandes cantidades de azúcar en la sangre y los accidentes posteriores. Con el tiempo, las grandes cantidades de azúcar en la sangre - asociados con aperitivos como barras de chocolate y otros dulces - puede conducir al aumento de peso. Su cuerpo convierte el exceso de azúcar en la sangre, en grasa cuando no se utiliza inmediatamente para la energía.


Conveniencia
Barras de proteína tienen la ventaja de la conveniencia. Son pequeñas y pueden ser consumidos rápidamente por personas activas o profesionales. variedades de reemplazo de comidas y bocadillos proporcionan una opción fácil para la dieta que carecen de tiempo o recursos para la planificación de comidas extensa. Además, las barras de proteína no requieren medición y mezcla - al igual que con los polvos de proteína - o refrigeración, al igual que con los batidos de proteínas manufacturados.

Para algunas opciones para ayudarle a empezar el día bien, echa un vistazo a nuestra selección de las barras de proteína en:http://www.bound.cl/comida

What are you looking for?