03 | 12 | 2019

Aporte 2020

Nosotros en Playa Fit Teas creemos que una empresa pueda no solamente suministrar productos o servicios, pero también forme parte de la malla social ayudando la comunidad local. Por esta razón, hemos decidido formar una alianza cada año con una organización sin fines de lucro cerca de nuestras corazones. 

En este año 2020, estamos colaborando con..... 

 

 

Make-A-Wish Chile

En Chile existimos hace 15 años, durante los cuales hemos hecho realidad más de 2.000 deseos, transformando la realidad de niños en sus momentos más duros, mientras enfrentan enfermedades de alto riesgo que amenaza su vida.

Somos parte de Make-A-Wish International, la mayor red global en hacer deseos realidad através de donantes y voluntarios y una fórmula mágica que ha comprobado entregar además de alegría, un impacto real en el bienestar físico, y emocional e incluso con efectos en los tratamientos médicos de nuestros niños deseo.

El sueño de quienes hacemos realidad Make-A-Wish Chile, es lograr el objetivo de poder llevar el poder mágico de los nuestros deseos a todo niño que en tratamieno por una enfermedad grave en nuestro país, para impactar positivamente en la salud y felicidad de cada uno de ellos.

 

Para ver como tu puedas ayudar (en forma de financiamiento, tiempo, o cualquier tipo de apoyo) por favor visitar el siguiente link: https://makeawish.cl/


What are you looking for?