19 | 05 | 2016

Ejercicio vs. Dieta

Es una obviedad que la dieta y el ejercicio son cruciales para su bienestar y figura. Generalmente se adhiere a las directrices recomendadas (como conseguir las dosis regulares de actividad aeróbica y entrenamiento de resistencia, llenando la mitad de su plato con frutas y verduras, y comer proteínas magras) es la mejor manera de optimizar su salud en general. Pero si lo que quieres lograr es algo específico como bajar una talla, o evitar una enfermedad al corazón, la investigación muestra que, en ciertos casos, centrarse en uno o en el otro le dará mejores resultados en menos tiempo.



Si Usted Quiere Bajar una Talla

Se centran en la dieta: "Está claro que es necesario restringir las calorías en su dieta para bajar de peso y hacer ejercicio para mantenerse en forma", dice Tim Church M. D., el director de investigación de medicina preventiva de la Universidad del Estado de Louisiana, en Baton Rouge. "La mayoría de las personas que hacen ejercicio para bajar de peso y no restringen calorías bajan sólo del 2 al 3 por ciento su peso durante 6 a 12 meses", dice Church. ¿La razón? Es mucho más fácil negarse a sí mismo 500 calorías al día, la cantidad que normalmente necesita disminuir para perder una libra por semana-que quemar que gran parte a través del ejercicio. Por ejemplo, para quemar aproximadamente 500 calorías, una mujer de 155 libras tendría que pasar una hora pedaleando en una bicicleta estática a una intensidad moderada. Compare eso con tomar un starbucks café grande de mocha con leche de 2% (200 calorías con crema batida), y cambiarlo por un cafe simple (5 calorías). Elimina el bowl de helado que comes por las noches(aproximadamente 200 calorías la media taza) y también la bolsa de papas fritas (casi 160 calorías). Un beneficio de perder peso: perder el 5% de tu peso corporal, reducirá la posibilidad de tener diabetes en un 60%.



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